Juanita Viale rompió en llanto al recordar a Goldy Legrand

La actriz volvió a ponerse al frente del programa de su abuela a un día de la muerte de su tía abuela Goldy.


A un día de la inesperada muerte de Goldy, la hermana gemela de Mirtha Legrand, Juanita Viale por pedido expreso de su abuela se volvió a poner al frente del programa “La noche de Mirtha”. Sin embargo, en esta ocasión,  comenzó el programa mucho más nerviosa.  Como es costumbre ya, la actriz mostró su bello look de Javier Saiach en color negro.

“Voy a seguir entonces en el programa de mi abuela como siempre, es un día difícil, pero como todos saben tengo que empezar. En un rato, voy a dar un mensaje muy especial”, comenzó diciendo la intérprete.

Juanita habló su outfit en color oscuro e hizo todos los avisos correspondientes. Luego se dispuso a dar un emotivo discurso para recordar a su tía abuela, que falleció el día viernes a los 93 años.

“A mi me toca decir esto y es una persona de mi familia. No es fácil. Goldy era una mujer muy familiera, muy sensible con mucha memoria. Les mando un gran abrazo a todas sus hijas”, expresó

Luego, Juanita enumeró todas las películas en las que Goldy participó con su abuela tales como Hay que educar a NiníClaro de luna y Bajo la misma sombra.

“Lo más lindo que puedo seguir haciendo esto, seguir adelante con el programa. Goldy hubiera querido esto. Lo hago para mi abuela”, dijo con lágrimas en los ojos.

Al cabo de unos minutos y notablemente consternada presentó un tape con las algunas imágenes de Goldy y Mirtha en pantalla.

“Este es un nuestro pequeño homenaje, Goldy. Te vamos a extrañar mucho”, concluyó la actriz.