La Municipalidad de San Javier se adhirió al Ente Cultural Santafesino

Lo informaron desde el área de cultura.


 

Así lo confirmaron, las autoridades del área de Cultura, Educación y Deportes, Alicia Ocampo (secretaria) y Cesar Racca (subsecretario).

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de San Javier, se adhirió a la labor Cultural del Ente Santafesino y a la Usina IV, coordinada por la ex secretaria cultura de San Javier, Olga Migno.

Por otra invitan a la comunidad a participar del Concurso “Ojos de mi Provincia”.

Bases del certamen

“Ojos de mi Provincia” es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino que nos invita a los habitantes de la provincia de Santa Fe y del sudeste cordobés, a descubrir a través de su mirada personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad a partir de las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Podrán participar del certamen fotográfico “Ojos de mi Provincia” aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

– Residencia no menor a dos años en la provincia de Santa Fe y al sudeste cordobés a la fecha de inscripción.
– Tener 15 años en adelante.
– Quedan excluidas del presente concurso todas aquellas personas que se desempeñen con relación de
dependencia orgánica con el Ente Cultural Santafesino (gestores culturales, secretarios de cultura o personal a cargo de áreas de cultura, directores de Usina y miembros de la comisión directiva).

TEMA:
– En el año del Bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano, el tema de la edición 2020 del concurso deberá estar orientado a imágenes que ilustren a nuestra “enseña patria” en cada una de las comunidades pertenecientes al Ente Cultural Santafesino.

CONDICIONES DE LA PARTICIPACIÓN:
– La inscripción para participar se realizará en cada secretaría o área de cultura de la localidad
donde resida el interesado.
– Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 26 de octubre de 2020 inclusive.