La provincia de Santa Fe detectó 2 nuevos casos de Coronavirus

Los contagiados desde el inicio de la pandemia llegan a 262 en la provincia. 


Los nuevos casos de Coronavirus se detectaron este Sábado en la provincia de Santa Fe. Uno de ellos se trata de un paciente de la localidad de Villa Ocampo y el otro es un santafesino con domicilio en San Lorenzo, pero que se encuentra internado en la vecina provincia del Chaco.

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en el Departamento General Obligado

El caso detectado en Villa Ocampo, se trata de un vecino con antecedente de viaje a una provincia “con circulación comunitaria del virus”, según se afirmó sin especificar cual desde el Gobierno provincial., aunque voces extraoficiales afirman que se trata de Chaco.

El otro caso, se trata de un residente de la ciudad de San Lorenzo -ubicada en el sur de la provincia- que se encuentra internado en la vecina provincia del Chaco.

Desde el Ministerio de Salud aseguraron que se están investigando los nexos epidemiológicos de ambos casos positivos, es decir con quienes estuvieron en contacto estrecho en los últimos 14 días.

Con estos dos nuevos positivos, desde el inicio de la pandemia, se han detectado en la provincia de Santa Fe 262 casos. Al día sábado, 4 pacientes se encuentran internados y ya se produjeron 222 altas definitivas.