Laguna Paiva: recuperaron una moto sustraída y trasladaron a un joven

Así lo confirmaron las autoridades de la Policía de Santa Fe.


En el mediodía de ayer, una joven de 25 años se hizo presente en la Comisaría Distrito 13, y manifestó que le habían sustraído su moto marca Guerrero 110cc desde su domicilio. Atento a ello y tras tareas investigativas, pocas horas más tarde los numerarios se dirigieron a un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio Villa Canario.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron al morador de la vivienda y tras ser consultado por el motovehículo, éste manifestó que un vecino se lo había vendido y que estaba a la espera de la documentación del vehículo.

Seguidamente, fue puesto en conocimiento de lo sucedido por lo que accedió a entregarles el rodado en cuestión a los actuantes. Minuto más tardes con los datos recabados, los funcionarios se dirigieron a calle 9 de Julio al 2600, donde procedieron a la aprehensión del sujeto sindicado como autor del hecho.

Por lo sucedido, trasladaron el procedimiento a la dependencia policial, le comunicaron las novedades al Fiscal de turno, quién dispuso que el imputado sea identificado por el delito de “Hurto”.