Los dueños de gimnasios pidieron por la reapertura frente al Monumento

Cerca de 300 dueños y unas 2.000 familias dependen de esta actividad. 


Titulares de gimnasios pidieron por la reapertura de su actividad. Lo hicieron con una movilización en el Monumento a la Bandera donde presentaron un protocolo sanitario que les permitirá volver a la actividad.

Uno de los representantes del sector, expresó: “Los dueños de centros de entrenamientos nos hemos autoconvocados frente al Monumento para hacerle un reclamo a la intendencia y a la gobernaciòn para que nos den una fecha aproximada de apertura”.

Manifiestan haber presentado un protocolo sumamente estricto, incluso más restrictivo que otros rubros que ya están en actividad. Ademas agregaron que la oferta que les hacen de una línea de créditos nos sirve, “el problema es más de fondo”, aclaran.

“Nuestros relevamientos dicen que somos cerca de 300 dueños y dependen unas 2.000 familias. Estamos desesperados. Hoy le vamos a presentar una carta al intendente y otra al gobernador. No podemos vivir más así, no nos contestan. Lo que buscamos es una fecha estimativa de reapertura”, agregaron los manifestantes.