Mirtha Legrand expresó su dolor por la muerte de su hermana Goldy

Con un breve mensaje en las redes sociales, la diva se despidió de su gemela, con quien compartió la pantalla grande en la época dorada del cine argentino.


Tras la muerte de su hermano José Martínez Suárez, acaecida apenas el año pasado, ahora fue el turno con quien compartió la pantalla grande en la época dorada del cine argentino. El dolor de la diva hoy es inconmensurable. Alejada de su mítico programa –conducido ahora por su nieta, Juana Viale– por la pandemia de coronavirus, la Chiqui le dedicó a Goldy algunas breves palabras públicas.

“Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, cómo te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, compartió Mirtha este sábado por la noche, en su cuenta de Twitter, a poco del comienzo del programa La noche de Mirtha, a cargo de Juanita.

 

Su nieta, también le dedicó unas palabras a su difunta tía: “Lo más lindo que puedo estar haciendo es seguir con el programa adelante. Goldy siempre dijo a mi abuela que siguiera adelante a pesar de las situaciones dolorosas que tuvo que atravesar”.

El escritorio de la diva tiene portarretratos de sus momentos y personas más queridos, entre ellos una con Goldy, al que Juana hizo referencia cuando se sentó en la silla de su abuela, sobre quien ya había dicho que la estaba pasando mal por el encierro del aislamiento social obligatorio.