32 C
Santa Fe
jueves, abril 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nacho Lemos valoró el funcionamiento del Concejo ante los pedidos del ejecutivo

Además

El Concejal del Frente Progresista Ignacio Lemos brindó un detalle de lo ocurrido en la sesión del pasado jueves en el Concejo deliberante y destacó la exposición que brindaron los Secretarios de Hacienda y Obra Pública.

El hecho que los secretarios fueran al Concejo a explicar detalladamente  los proyectos que el municipio prevé concretar con los aportes del Fondo de Obras Menores hizo que todos los Concejales apoyaran la aprobación del pedido del ejecutivo.

Cuando se reciban los fondos, Obra Pública prevé comprar 5 motoguadañas, un tractor y un camión compactador entre otros elementos y con lo correspondiente a  gastos corrientes prevé pagar sueldos a los empleados municipales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Aguirre es baja obligada para recibir a Newells

Misael Aguirre quedó descartado para recibir a Newells mañana por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026. Unión recibe...

Artículos relacionados