9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Profundizan el control de arribos de Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Además

Zonas del país que por estas horas son el epicentro de contagios


La municipalidad de Rosario pone en marcha un minucioso control de todas las mercaderías y personas que llegan desde de la ciudad y provincia de Buenos Aires, las dos zonas del país que por estas horas son el epicentro de contagios de coronavirus.

La trazabilidad de los productos se realiza a través de un sistema de verificación en cada uno de los 351 depósitos y 52 centros de logística habilitados, a los cuales se les notificó que deberán remitir toda la información de los protocolos aplicados y la nómina del personal de carga y descarga que se desempeña en cada uno de ellos.

«Queremos saber quiénes son las personas que intervienen en el transporte y la recepción, para que eventualmente en un caso de contagio se pueda actuar inmediatamente en la identificación de los contactos estrechos», destacó el intendente, Pablo Javkin.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados