22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Profundizan el control de arribos de Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Además

Zonas del país que por estas horas son el epicentro de contagios


La municipalidad de Rosario pone en marcha un minucioso control de todas las mercaderías y personas que llegan desde de la ciudad y provincia de Buenos Aires, las dos zonas del país que por estas horas son el epicentro de contagios de coronavirus.

La trazabilidad de los productos se realiza a través de un sistema de verificación en cada uno de los 351 depósitos y 52 centros de logística habilitados, a los cuales se les notificó que deberán remitir toda la información de los protocolos aplicados y la nómina del personal de carga y descarga que se desempeña en cada uno de ellos.

«Queremos saber quiénes son las personas que intervienen en el transporte y la recepción, para que eventualmente en un caso de contagio se pueda actuar inmediatamente en la identificación de los contactos estrechos», destacó el intendente, Pablo Javkin.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados