¿Qué beneficiarios del bono IFE tendrán descuentos en supermercados?

Las personas que obtuvieron el bono de $10 mil podrán hacer sus compras con rebajas de hasta el 20%.

La  cuarentena para frenar el avance del coronavirus el país golpeó fuertemente a diferentes sectores y actividades comerciales, así como también a trabajadores informales. Por tal motivo, el Gobierno Nacional, a través de la ANSES, puso a disposición el cobro de un bono de $10 mil, también conocido como Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Ahora, se acaba de dar a conocer que quienes hayan cobrado el beneficio con la billetera virtual del Banco Provincia de Buenos Aires, además, podrán acceder a descuentos en supermercados de hasta el 20%.

Los consumos se podrán realizar en diferentes locales. La propia entidad financiera detalla cuáles son los negocios que tienen disponible este beneficio. En este sentido, los beneficiarios que poseen en sus celulares la aplicación Cuenta DNI van a poder comprar con precios más accesibles. Cabe destacar que esta plataforma fue descargada por un gran número de personas que no estaban bancarizadas, hasta este momento.

Según comunicó el establecimiento financiero alrededor de 700 mil personas lograrán hacer sus compras con estas rebajas.