Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión.

En primer lugar Silvio comentó que entrenadores tiene como referencia y remarcó que le “gusta mucho el modelo de Jürgen Klopp”

Por otro lado reconoció que hubo charlas con dirigentes de Unión: “Mi representante habló con Luis Spahn y Martín Zuccarelli, me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

Frases destacadas:

“Estamos tratando de llevar de la mejor manera la cuarentena, hay que ser realista y tenemos que cuidarnos. Debemos encontrarle las cosas positivas en la vida”

“Este tiempo sirve para capacitarse, uno trata de prepararse de la mejor manera para cuando te toque trabajar hacerlo de la mejor manera”

“Por suerte jugué en muchos países, uno trata de sacarle el mejor provecho a los técnicos que tuvo. Me gustaba mucho como dirigia Luigi Simoni, estaba adelantado a la jugada, analizaba al rival en todo aspecto. Me gusta mucho el modelo de Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool”

“Trabajé por 7 años en el Grupo Pachuca con resultados muy positivos. El fútbol argentino es una enorme vidriera para dirigir, este es un buen momento y me siento capacitado”

“Unión hace varios años que viene haciendo buenas campañas, tiene un plantel muy bueno con jugadores de experiencias y muchos jóvenes. Esto de que no haya descenso le dará lugar al chico del club”

“Estuve 4 meses en Monagas, de lo fútbolistico me fue bien pero tuve que rescindir porque Venezuela no estaba de la mejor manera. Mi representante habló con Luis Spahn y Martín Zuccarelli, me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

Escuchá la nota completa: