Sorpresiva reacción de la China Suárez ante la extensión de la cuarentena

En la noche del sábado, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio, y la China Suárez fue una de las que reaccionó.

La actriz expresó su opinión en las redes sociales y se manifestó después de la conferencia de prensa brindada por el mandatario junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

La tremenda reacción de la China Suárez al enterarse de la extensión de la cuarentena
La tremenda reacción de la China Suárez al enterarse de la extensión de la cuarentena

“Queda mucho por delante. Que ganas de llorar”, indicó la artista en su red social Twitter, e inmediatamente su posteo sumó cientos de likes.

Mientras que algunos de los usuarios “festejaron” esa publicación acompañada por un GIF, otros en cambio no estuvieron de acuerdo con lo que había puesto.

Y ante esto, la actriz redobló la apuesta y preguntó a todos sus seguidores cómo se sentían, y cuál era su estado de ánimo en medio de la pandemia.

Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”, agregó la China luego de los anuncios. El aislamiento social, preventivo y obligatorio está en la Argentina desde el pasado 19 de marzo, y la zona del AMBA es la más afectada, por lo cuál no se harán flexibilizaciones.