9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Susana Giménez confesó cuál es el sueño de su vida

Además

La diva sorprendió a todos al confesar cuál es el deseo que le falta cumplir en su vida.


Susana Giménez participó desde su casa en la vuelta de Por el mundo, el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Los conductores hablaron de manera virtual a raíz de la cuarentena social, preventiva y obligatoria. En la conversación, la diva compartió con todos los televidentes cuál es el mayor sueño que desea cumplir.

Mientras muchos creerán que Susana Giménez puede cumplir cualquier deseo, hay uno que le queda pendiente. “El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés e ir a devolvérselos a la mamá o a la selva”, dijo la diosa argentina.

En medio de la polémica por el cachorro que devolvió al criadero, la blonda hizo público una vez más su activismo y amor por los animales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados