15 C
Santa Fe
martes, julio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alerta por abundantes precipitaciones para un sector de Santa Fe

Además

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, “sobre el área de cobertura (centro-norte de la provincia de Santa Fe) se esperan lluvias intensas y algunas tormentas a partir de la noche de hoy jueves 4 y durante todo el día viernes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores valores se prevén en el centro y norte de Entre Ríos en el transcurso del viernes 5″.

Para el sábado se espera una mínima de 12° y una máxima de 19°. Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse con el correr de las horas . Condiciones algo inestables a estables y mejorando. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.

El domingo, la mínima sería de 11° y la máxima de 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El director del Hospital de Niños habló sobre el estado de salud del sobreviviente del incendio

El director del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", Pablo Ledesma, brindó un parte médico sobre el estado de...

Artículos relacionados