Alerta por abundantes precipitaciones para un sector de Santa Fe

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, “sobre el área de cobertura (centro-norte de la provincia de Santa Fe) se esperan lluvias intensas y algunas tormentas a partir de la noche de hoy jueves 4 y durante todo el día viernes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores valores se prevén en el centro y norte de Entre Ríos en el transcurso del viernes 5″.

Para el sábado se espera una mínima de 12° y una máxima de 19°. Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse con el correr de las horas . Condiciones algo inestables a estables y mejorando. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.

El domingo, la mínima sería de 11° y la máxima de 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.