9.9 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Allanamientos en Tostado y Hersilia: un detenido, un imputado y secuestro de armas de fuego

Además

Por un hecho de hurto ocurrido el 8 de junio.

Este sábado, la Agencia de Investigación Criminal Tostado realizó múltiples allanamientos relacionados a un hecho de sustracción de un arma de fuego en zona rural del distrito ocurrido el pasado 8 de junio.

El personal de la mencionada Agencia, dependiente del Departamento Operativo de Investigación Región 5 – Rafaela, por disposición del fiscal a cargo de la investigación Dr. Héctor Aiello, llevó a cabo cuatro allanamientos: dos en la ciudad de Tostado y dos en la localidad de Hersilia.

Como resultado de las acciones procedieron al secuestro de dos armas de fuego, detuvieron a un hombre mayor de edad imputándolo por hurto, e imputaron a otro sujeto mayor de edad por tenencia indebida de arma de fuego.

Además, secuestraron otros elementos de interés para la causa.

Para estos allanamientos la Agencia contó con la colaboración de personal de Agencia de Investigación Criminal San Cristóbal; de la Comisaria Sexta de la Unidad Regional XIII de Hersilia; de la Agencia de Trata de Personas, Violencia de Genero, Sexual y Familiar; de la División Criminalística Tostado; y personal del GAT de la Unidad Regional XII de Tostado.

Foto ilustrativa. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón busca cortar la racha ante Almirante

Colón visita a Almirante Brown esta tarde por la fecha 16 de la Primera Nacional 2026. El partido se...

Artículos relacionados