21.5 C
Santa Fe
viernes, julio 12, 2024

Anonymous: ¿quiénes son y cuál es el fin que tienen?

Además

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a...

Estados Unidos es un verdadero caos y tras la lamentable muerte de George Floyd las protestas se replican en todo el país ocasionando la furia de millones de ciudadanos entre ellos.

El reconocido grupo de ciberactivistas, Anonymous, amenazó a gobierno de Donald Trump con exponer los crímenes y secretos de la Unión Americana si no se hace justicia en el caso de Floyd.

Anonymous es un grupo de hackers ciberactivistas reconocidos por su apoyo a causas sociales a nivel mundial. Este grupo fue creado alrededor del 2003 en los foros de hackers 4chan. Como su nombre lo indica, para evitar revelar su identidad, su sello ha sido la famosa máscara de ‘V from Vendetta’ y se estima que este grupo está conformado por al menos mil miembros posicionados alrededor del mundo entero.

En los últimos años, Anonymous se ha convertido en uno de los grupos más temidos, pues han evidenciado a campañas y organizaciones con las cuales no están de acuerdo, tales como Paypal y Mastercard, la Iglesia de la Cienciología, la Iglesia Bautista de Westboro, así como atentados cibernéticos a los gobiernos de Egipto, Australia e Irán, e incluso, al grupo terrorista Al-Qaeda.

Es por ello que ahora toda la Unión Americana, e incluso el mundo entero, tienen los ojos posicionados en el próximo movimiento de Anonymous, pues como ya se mencionó, este amenazó directamente a Donald Trump si no se hacía justicia en el caso de George Floyd.

Y como era de esperarse, dichas amenazas no fueron en vano, pues ya expusieron la relación del mandatario de USA con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, por lo que se espera que en las próximas horas, o días, salgan a la luz más secretos y crímenes ocultos en las bases de datos de la Unión Americana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando el 4,2% registrado en mayo...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a menos de 48 horas de...

Tres jugadores argentinos tambièn la rompen afuera de la cancha

A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha...

Colón busca el mejor equipo para ganar en Paraná

Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy...

Artículos relacionados