Conocé quién podría personificar a Wanda Nara en su serie

Wanda Nara sorprendió a todos hace unos días cuando dijo que Netflix trabaja en su serie. 


La rubia brindó una entrevista a Gente donde dio detalles de este desafío profesional y luego el periodista Tomás Dente anunció en “Nosotros a la mañana” que una de las actrices que podría ponerse en la piel de la pareja de Icardi es Sabrina Garciarena.

Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO . Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, había dicho la blonda en la tapa de la revista mencionada.

Sabrina Garciarena podría personificar a Wanda Nara en su serie

Y agregó: “Si empezamos desde la infancia sería la serie más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Habría muchos capítulos y muchos personajes. Esta semana deberíamos comenzar a bocetarla, porque será un gran trabajo”.

La palabra de la actriz que podría interpretar a Wanda Nara en la ficción

Enterada de estas versiones, Garciarena habló sobre la posibilidad de ponerse en la piel de Wanda.

“Escuché, me llamó un montón de gente pero conmigo no se comunicó nadie sobre este tema”, le dijo la actriz.

Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta“, destacó en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino.