Dalma Maradona pidió el teléfono de su papá por redes sociales

La hija del Diez manifestó a través de su cuenta de Twitter que no puede comunicarse con el DT de Gimnasia LP porque desde su entorno le cambian el número de teléfono. 


Dalma Maradona recurrió este miércoles a las redes sociales para dar a conocer que no puede comunicarse con su padre porque desde su entorno le cambian el número de teléfono constantemente.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diez escribió: “Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias!”.

Y continuó: “A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA, solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR? No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”.

“Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos… SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) CHORROS!”, agregó, junto a un emoji de carcajada.