El escalofriante audio de Michael Jackson antes de morir: “Quieren deshacerse de mi”

El material fue difundido por Anonymous. En él, el cantante norteamericano temía por su vida. 


Luego de la reaparición de Anonymous, el ciberactivista mundial que ha realizado polémicos hallazgos de figuras públicas y celebridades famosas, un nuevo y escalofriante audio de Michael Jackson ha dejado al descubierto que temía por su vida.

Se trata de una llamada, en la que el astro de la música pop hablaba por teléfono dias antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, según datos oficiales.

El cantante norteamericano se mostraba temeroso y misterioso. Se lo escucha claramente en su voz en dicho audio, que ahora circula en forma de video en diferentes plataformas digitales.

El misterioso audio del astro del pop días antes de morir (Video: YouTube).

Este nuevo hallazgo, preocupó a su círculo más íntimo, sobre todo a sus fanáticos de todas las edades.

“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga“, explicó Michael Jackson con voz temblorosa y preocupado.

Por otro lado, en la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis. Temía por su vida, y recién sale a la luz.

Por otra parte, muchos expertos del artista pop, advirtieron que no se sería la voz de Jackson. Se podría tratar de una prueba incomprobable de las miles de teorías públicas que circulan sobre su prematura muerte. Recordemos que falleció hace 11 años.