El transporte interurbano de pasajeros se normalizará en las próximas horas

La provincia de Santa Fe garantizó el envío de fondos para el pago de los salarios y por tal motivo se normaliza el servicio, que estuvo suspendido casi dos semanas. 


En las próximas horas se normalizará el funcionamiento del transporte urbano de pasajeros en la provincia, tras el acuerdo alcanzado en una nueva audiencia celebrada en el ministerio de Trabajo de la provincia en esta ciudad entre funcionarios del gobierno, empresarios de la ATAP y representantes de la UTA, por el reclamo salarial de los choferes.

En tanto, el titular de UTA Santa Fe, Osvaldo Agrafogo, explicó que la provincia manifestó que los fondos están llegando a las empresas, por tanto se empezarán a hacer las transferencias a las cuentas de los trabajadores. “Creemos que a partir de mañana ya estarían saliendo las empresas interurbanas a trabajar”, aclaró el dirigente.

De esta manera, se normalizaría todo el servicio de transporte de pasajeros en Santa Fe, ya que el sábado comenzó a funcionar nuevamente el transporte urbano tras el histórico paro de 19 días.