Hugo Alejandro Amaolo, periodista: “Lo que hizo Marcelo Tinelli lo hace cualquiera”

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Hugo Alejandro Amaolo, periodista reconocido hablando de la actualidad de AFA.

En primer lugar habló sobre el audio viralizado en una charla entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona: “No hay nada raro. Todos piden árbitros”

Por otro lado, dio una información que dará que hablar en el futuro, sobre la asamblea donde se decidió que Claudio Tapia sea reelecto: “Un club va a pedir que se anule de la asamblea por irregularidad”

Frases destacadas:

“Lo que hizo Marcelo Tinelli lo hace cualquiera, no hay nada raro. Todos piden árbitros, acomodan árbitros. Pasa hasta en las ligas regionales”

“En la Asamblea que se hizo ahora para elegir a Tapia como nuevamente presidente, cuando termine la pandemia un club va a pedir que se anule de la asamblea por irregularidad”

“Lo que sucedió con la pandemia nos sorprendió a todos. No está escrito en ningún lado que hay que hacer si se suspende el torneo por una pandemia”

“Si tendríamos un torneo normal, hoy Boca no era campeón. Tampoco Tapia sería presidente de AFA

“Con el protocolo que hay los clubes necesitan aproximadamente 350 mil pesos por semana para los testeos. ¿Quien tiene ese dinero? muy pocos. Por eso ya nadie habla de la vuelta al fútbol”

Escuchá la nota completa: