Jalil Elías se despidió de Unión

El volante rosarino finalizó su vinculo con el conjunto Tantengue y se expresó en las redes. 


Este martes 30 de junio, una gran cantidad de futbolistas del fútbol argentino finalizan sus vínculos con sus respectivos clubes. Unión no es la excepción, y confirmó una nueva baja en su plantel profesional: Jalil Elías.

El volante rosarino no tuvo ningún llamado por parte de la dirigencia Tatengue para renovar su contrato. Por lo tanto, Elías se despidió de la institución rojiblanca: “Hoy me toca despedirme de donde me hicieron sentir bien desde el primer día. Fuimos irregulares en el torneo, pero conseguimos logramos avanzar en la Copa Sudamericana. Gracias a los hinchas que siempre apoyaron al equipo”.

 

Por otra parte, deberá regresar a Godoy Cruz de Mendoza. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el mediocampista central estaría en la órbita del Parma de Italia. En caso de llegar a un acuerdo, el Tomba recibirá una suma de más de cien millones de pesos y según trascendió el equipo dirigido por Roberto D’Aversa abonará dos millones de euro por sus servicios. Godoy Cruz, tiene el 70% del pase del “rosarino” y Newells, tiene el resto de su ficha.