20 C
Santa Fe
viernes, junio 19, 2020

La Asociación Santafesina de Básquet pidió reunirse con el gobernador

Además

Reabrieron los shoppings en Santa Fe

Los shoppings abrirán en el horario decretado por el gobierno provincial para la actividad comercial, de 12 a 20.  Hasta...

Presentaron el primer cuadro de Manuel Belgrano hecho con realidad digital

El cuadro mide 2 metros por 1,70 y quedará instalado en el Concejo Deliberante de Rosario, frente al monumento...

Accidente fatal en la ruta nacional 34 por la densa niebla

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta dos hechos ocurridos sobre la traza de la Ruta Nacional 34. Uno...

Roberto Monti, presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, habló en Radio EME sobre el pedido expresado al gobierno de la provincia de Santa Fe. 


En dialogo con Radio EME Deportivo, Roberto Monti, presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, remarcó el pedido para reunirse con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti: “Necesitamos que la máxima figura de la provincia nos responda, le pedimos una reunión por nota el día de ayer en el cual nos queremos juntar en la mayor brevedad posible”.

Por otro lado habló sobre las ayudas que tiene los clubes teniendo en cuenta que no puedan cobrar cuota societaria: “Cualquier colaboración por mínima que sea ayuda mucho en estos tiempos”.

Frases destacadas:

“El motivo de la nota es que al haber presentado una nota anteriormente no tuvimos respuesta, tuvimos la idea de pedir una audiencia con el gobernador para hablar personalmente con él”

“Queremos ver la situación en general porque los clubes cumplen una misión social grande, y en esta pandemia lo hicieron también, porque muchos se pusieron a disposición del gobierno”

“Necesitamos que la máxima figura de la provincia nos responda, le pedimos una reunión por nota el día de ayer en el cual nos queremos juntar en la mayor brevedad posible. Nosotros entendemos la importancia de la salud de las personas”

“Cualquier colaboración por mínima que sea ayuda mucho en estos tiempos. Hoy los clubes no están cobrando cuota societaria, la única satisfacción que podemos tener es que ningún chico después de la pandemia abandone el deporte por lo económico”

“Si algún club que empieza a trabajar, algún ingreso va a tener porque seguro algún chico va a volver a ir. Un joven va a estar siempre mejor en un club que en la calle y para eso presentamos un protocolo para que se pueda realizar”

Escuchá la nota completa:

Últimas noticias

Perotti y Javkin en el Monumento, el Pte. Fernández en forma virtual

A las 10 hs se realizará el izamiento en el mástil mayor ubicado en el histórico Monumento Nacional. El presidente...

Impresionante invasión de langostas en el norte santafesino

Un gran número de langostas gigantes que proviene desde el norte ingresó a la provincia de Santa Fe alarmando a toda la población, pero...

Cortes de energía programados para este sábado en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el sábado 20 en Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle: * De 8 a 12: Av. Gorriti, Callejón...

Reportan 2 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Este viernes por la siesta se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. La Región de Salud Reconquista informa a...

El pícaro gesto de Tini Stoessel con Sebastián Yatra

La cantante dijo en un video que “quería volver” e hizo estallar las redes sociales. “Hola…queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero...

Más noticias

- Advertisement -