Leandro Zarate: “Unión me marcó mucho”

En exclusiva por Radio Eme Deportivo charlamos con Leandro Zarate, ex atacante tatengue, en el cual recordamos aquél gol a la CAI en Comodoro Rivadavia donde prácticamente selló el ascenso de Unión.

En primer lugar, ‘la chancha’ recordó uno de los goles más importante de su carrera: “Me llena de alegría que me llamen para recordar ese gol”

Por otro lado comentó que está jugando en un club de Misiones: “Estaba jugando en Guaraní Antonio Franco. Todavía me siento jugador, no pienso en ser técnico”

Frases destacadas:

“Me llena de alegría que me llamen para recordar ese gol, le pudo haber tocado a cualquiera pero me tocó a mi. Lo festejamos todos juntos”

“El gol me marcó mucho, fue uno de los más importante de mi carrera”

“La dirigencia quería postergar el partido por el problema del volcán, estaban suspendidos los vuelos y tuvimos que ir en colectivo. Salimos un miércoles por la tarde, estuvimos en Puerto Madryn entrenando y después ir a Comodoro Rivadavia”

“Había recambio en ese momento y se pudo demostrar, viajamos sin Rosales ni Quiroga. Fue muy difícil el partido con la CAI, jugaban muy bien pese a estar descendidos”

“El club me marcó mucho. Unión es el club donde pegué el salto más importante de mi carrera, Siempre les estoy muy agradecido a Trullet y a Kudelka”

“El primer semestre tuve más partidos, hacíamos delantera con ‘El Flaco’ Quiroga. Después por cambio de esquemas perdí el lugar. Siempre estuve tranquilo que cuando me tocaba tenía que demostrar”

“Tuve la posibilidad de ascender con Carlos Trullet y Frank Kudelka, son muy diferentes. Ambos trabajan muy bien, son grandes técnicos”

“Estaba jugando en Guaraní Antonio Franco, en el Regional Amateur. Días antes de la cuarentena me pude volver a Salta con mi familia. Todavía me siento jugador, no pienso e ser técnico”

Escuchá la nota completa: