Leonardo Simonutti de Triunfo Tatengue: “Pensamos en el futuro de Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Leonardo Simonutti, representante de la agrupación Triunfo Tatengue,

En primer termino recordó que hace un año Luis Spahn fue reelecto en las ultimas elecciones en la institución Tatengue: “Hoy se cumplen un año de las elecciones seguimos con un proyecto firme”

Por otro lado remarcó que: “queremos un club más inclusivo, no tan exclusivo y sobre todo más profesional”

Frases destacadas: 

“Hoy se cumplen un año de las elecciones seguimos con un proyecto firme y contundente de como lo queremos ver en el futuro y para eso nos guiamos con el pasado glorioso que tuvimos”

“Pensamos en el futuro de Unión, queremos un club más inclusivo, no tan exclusivo y sobre todo más profesional”

“Nosotros vemos que hoy el club tiene 20 disciplinas y antes tenía unas 35, casí todas hoy son amateurs. Siempre queremos ir por más, porque eso da más atletas y más socios”

“Tenemos un proyecto de un predio propo, queremos que sea ejemplar y cómodo para todos. Se pueden hacer muchas cosas en la institución para tener muchos más ingresos, para eso queremos una actualización del estatuto”

“Los jugadores que vendieron fueron los jugadores que nosotros teníamos en vista para vender. Se vendió casi 7 millones de dolares en cuotas o de contado, que no sabemos, y se invirtió alrededor de 3 millones de dolares. No sabemos que pasó con esa diferencia de unos 4 millones de dolares”

“Por la ultima asamblea sabemos que la mayor deuda es con en el presidente y con otras personas”

“Somos una agrupación moderna, somos algo nuevo. Somos tatengues que queremos trabajar, y cada proyecto que vamos a presentar y presentamos están todos estudiados”

“Queremos más de 30mil socios y más de 30 disciplinas”

Escuchá la nota completa: