20 C
Santa Fe
miércoles, agosto 5, 2020

Lizy Tagliani confrontó a una seguidora que la acusó de “hacerse la humilde”

Además

La conductora cruzó palabras con una cibernauta en Twitter quien le dedicó un malicioso comentario. 


Lizy Tagliani está en cuarentena, luego de que un miembro del staff del programa televisivo El Precio Justo, diera positivo.

Un comentario malicioso de una usuaria de Twitter la hizo estallar de enojo. La tildaron de “hacerse la humilde”.

Lizy Tagliani está muy activa en las redes sociales, se muestra muy comprometida con su carrera y su vida personal, y muchas veces su forma natural de ser lleva a muchas personas a criticarla.

Aunque ella siempre deja pasar a los haters virtuales, un comentario muy desafortunado la hizo responder con dureza. Todos quedaron asombrados.

Las redes sociales son un caldo de cultivo donde convergen diferentes personas, y con ellas abre el debate a cientos a las críticas y a  opinar de forma hiriente.

En este caso, un comentario hacia la conductora se hizo eco en las plataformas virtuales. Ella respondió con firmeza.

Son semanas duras para Lizy, quien se desayunó con la noticia de que deberá hacer la cuarentena obligatoria sin posibilidad de ir a trabajar a su programa. Sin embargo, siempre le pone buena onda a todo, siempre y cuando no la critiquen por eso.

Todo comenzó cuando la mediática respondió los elogios de una usuaria y se sumó otra a decir que a ella, nunca le había contestado nada. “Se hace la humilde”,expresó. Esto desató la ira de Tagliani.

“Si ves su Twitter, te darás cuenta de que jamás me mencionó. Qué ganas de inventar cosas que después se instalan como verdad, pobre vida”, afirmó la conductora muy enojada.

Automáticamente otros usuarios se sumaron al hilo de Twitter preocupados y quisieron saber qué había pasado. Ella respondió: “Nada. Una colifa que dice que nunca le contesté… Puede que haya muchos a los que no, pero es porque no lo veo o porque no me interesa lo que ponen… O porque critican a alguien para elogiarme, pero casi siempre, al menos, pongo me gusta… Nada importante”

Últimas noticias

Alejandro Casar: “Predecir ahora cuando comienza el fútbol es muy difícil”

El Gobierno Nacional autorizó que todos los equipos de la Primera División, tanto masculino como femenino, y además de...

Pablo Grismado: “fue muy lindo volver a tocar la pelota”

Pablo Grismado, jugador de República del Oeste, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo sobre como fue el regreso a los entrenamientos luego de...

Luis Alberto Camera: “Si se cumple con el protocolo está perfecto que vuelva el fútbol”

El médico infectólogo correntino, integrante del grupo asesor de la Nación, dialogó con Radio Eme Deportivo, y se refirió a la vuelta del fútbol....

“Los Del Maranaho” en “Historias en Sintonía” por Radio EME

En una nueva edición de “Historias en Sintonía” por Radio EME, Carlos Bustingorria dialogó con Carlos Cupiste y Julio Peralta, miembros históricos de la banda santafesina...

Una argentina que reside en Beirut habló en Radio EME: “Nunca vi algo similar”

En dialogo con Radio EME, Noemí, una argentina que vive en la ciudad de Beirut, habló sobre la conmocionante explosión que vivieron en la...

Más noticias

- Advertisement -