Maradona cargó contra sus hijas y Burlando: “Preso, las pelotas”

Se filtró un video en el que el ex jugador habla después que después que sus hijas acusaran a su entorno de estar “privándolo de su libertad”. 


Diego Maradona grabó un video en donde dejó un mensaje contundente y cargado de ironía. En el mismo, se lo ve sentado en un sillón y con las manos atadas, como si estuviese preso. Pero en sus muñecas no lleva esposas, sino una cinta que pertenece a la torta que formó parte del festejo por el 34° aniversario de la consagración en México 86. “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad”, dice, mirando a cámara, con la voz temblorosa.

Pero rápidamente se “libera” de la cinta que ata sus manos y cambia el tono de voz: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa”. Más serio, le da el cierre al video: “Preso, las pelotas”.

De esta manera, Diego apoyó al entorno que lo acompaña hace mucho tiempo, incluso en México, etapa en la que fue grabado el video que salió a la luz hace poco y que expuso los problemas que tendría con el alcohol, según las palabras de sus hijas mayores.