Martín Insaurralde recibió el alta médica y volvió a su casa

Después de 13 días internado en el hospital de Lavallol, Martín Insaurralde regresó a su casa con Jesica Cirio y su hija. Fue el 12 de junio cuando le contó a todo el país a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus.

Los primeros días fueron fatales. Fiebre intensa, dolor muscular, y un malestar que se tornó insoportable. Estuvo a punto de ir a terapia intensiva, ya que no mejoraba. Sin embargo, lo trataron con plasma de pacientes recuperados y poco a poco fue recuperando la salud.

Así llegaba Martín Insaurralde a la casa que comparte con Jesica Cirio en Lomas de Zamora.

“Tuvimos momentos feos, pasamos una semana complicada, pero ya estamos para seguir la recuperación. En ustedes, la Salud Pública al frente. Fuerza por el Hospital municipal. Gracias, los quiero mucho”, se lo escuchó decir antes de abandonar el hospital para subirse a una camioneta del SAME.

En sus redes, Jesica Cirio fue la encargada de mostrar el momento en el que el Intendente de Lomas de Zamora llega a su hogar, para reencontrarse con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias ❤️

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

La modelo estaba preocupadísima por el estado de su esposo, quien años atrás tuvo cáncer. Además, es paciente de riesgo por tener asma crónica e insuficiencia renal. Todavía no se conoció la fecha en la que el político retomará sus actividades laborales.

El que expresó su alegría por ver a Insaurralde nuevamente en su casa fue Horacio Cirio, el padre de la conductora de Telefe. “Viste hija, todo pasó, ahora a cuidarse y pensar qué frágiles somos y qué vulnerables. Ojalá esto sirva para hacernos más humanos y darnos cuenta de que la vida es un flash. Me alegro. Abrazo de sangre”, escribió en Twitter.