Mirtha Legrand sobre Vicentín: “Estoy orgullosa de la reacción de los santafesinos”

La Chiqui se refirió al presente de la cerealera de Avellaneda en una charla telefónica que mantuvo al aire con su nieta Juana Viale, ahora a cargo de la conducción del clásico Almorzando. 


Desde el inicio de la cuarentena, Mirtha Legrand cumple con el aislamiento social obligatorio para contener el avance del coronavirus. Y, desde entonces, quien asumió la conducción de los clásicos Almorzando y La noche de Mirtha es su nieta, Juana Viale.

En una charla telefónica al aire que ambas mantuvieron el último domingo al mediodía, La Chiqui habló de la crisis en Vicentín.

“Probablemente salga de esto pero la deuda es tan enorme que no sé cómo la van a pagar. Me siento orgullosa de ser santafesina y la reacción que están teniendo los santafesinos con la problemática de Vicentin”, opinó Mirtha cuando Juana le preguntó sobre el conflicto en torno a la cerealera de Avellaneda.

 

Y continuó:  “Me parece que la van a extraditar finalmente”.

Más allá del furcio –“extraditar” por “expropiar”–, Legrand aseguró que se trata de “un tema muy delicado” porque la empresa “ya estaba con un déficit tremendo”.

Deseo que quede en Santa Fe, que no intervengan gobiernos ni nadie”, afirmó La Chiqui.