Postergaron nuevamente el Hot Sale 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que la fecha del evento que ofrece productos con descuentos especiales se pospuso para los días 27, 28 y 29 de julio. 


Si bien la venta online manifestó un crecimiento desde el inicio de la cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) decidió postergar el Hot Sale 2020 anunciado para los próximo. el 6,7 y 8 de julio.

La institución informó que el evento comercial que ofrece productos con descuentos especiales se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio.

La decisión se tomó a raíz de la extensión y endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, que comunicaron el último viernes el presidente Alberto Fernández, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Se trata del segundo cambio de fecha del Hot Sale de este año, que originalmente debía realizarse en mayo y que fue trasladado para la primera semana de julio.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con minimizar la circulación“, afirmó por su parte el titular de la cámara, Alberto Calvo, en el comunicado que emitió la entidad.

Del Hot Sale participan unas 600 empresas del país que preparan su sistema de ventas y stocks. Sin embargo, al no poder garantizar la distribución en todo el país –que cumple distintas fases de cuarentena según las provincias– se decidió la postergación.