Reconquista intensifica controles ante el incremento de casos de Covid–19 a nivel nacional

El Intendente de Reconquista recorrió los puntos de controles.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, visitó en la mañana del lunes 29 de junio los distintos puntos estratégicos donde se realizan operativos de control, en el marco de la implementación del escudo sanitario.

Las autoridades destacaron la incorporación de más de 120 agentes, que prestarán servicio en los retenes ubicados en Ruta 1 y A009, Ruta 11 y 75, Ruta 40S (a la altura del autódromo), Hipólito Yrigoyen (frente a FRIAR) y en su intersección con Ireneo Faccioli, donde se realizan tareas de inspección sobre vehículos y personas que ingresan a nuestra ciudad, recordando que quienes provienen de zonas de circulación viral están obligados a permanecer en aislamiento.

Con el objetivo de reforzar los operativos y garantizar el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el personal destinado a los puestos de control realizó capacitaciones de actualización en materia de protocolos sanitarios, documentación y seguridad.