16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Salta habilitó las canchas de fútbol 5 y estallaron las reservas

Además

El Gobierno provincial autorizó la reapertura de los complejos bajo especiales protocolos sanitarios.


Muchas provincias siguen avanzando hacia la nueva normalidad gracias a que registran pocos casos de coronavirus (COVID-19), a diferencia de lo que sucede con Buenos Aires, la provincia más afectada por la pandemia.

Y Salta es una de ellas. Por eso, al tener sólo ocho casos positivos en total, el Gobierno salteño habilitó la posibilidad de que vuelvan a abrir las canchitas de fútbol.

Bajo un estricto protocolo sanitario, la pelota volverá a rodar en la provincia norteña en canchas de fútbol 5, donde no se juntan más de 10 personas y con el horario límite de las 20 horas. Además, entre otras medidas, cada jugador deberá ir ya vestido con la ropa deportiva, se tendrá que bañar en su casa y deberá usar barbijo obligatoriamente hasta el momento de ingresar a la cancha.

Como era de esperar, apenas se conoció la decisión, explotaron las reservas de las canchitas en varios complejos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón recuperó la contundencia y goleó a Defensores de Belgrano

    Colón volvió a encontrarse con el triunfo en el momento justo. En una tarde complicada por la lluvia, el...

Artículos relacionados