Sanjustino y Colón vuelven a los entrenamientos

Vuelven a  los entrenamientos clubes de San Justo 


“Recibí la aprobación de la provincia de todos los protocolos, es inminente el comienzo de todas las actividades” anticipa Gustavo Recalde. Gustavo Parra explica el trabajo que vienen desarrollando sus dirigidos y el entusiasmo por volver.

Gustavo Parra coordinador de la Inferiores y DT de la Primera de Sanjustino explica como los jugadores de Sanjustino no pararon los entrenamientos, cada uno en su casa. Contó que está todo dado con las habilitaciones municipales para comenzar tres veces por semana. Además comentó la posibilidad que desde la Liga se juegue un torneo tipo Copa Santa Fe. “Los chicos cuando se enteraron que se aperturaban las actividades deportivas…una ansiedad que no puede ser, a cada rato por teléfono preguntando…¿Profe Cuando empezamos?” 

 

Por su parte Gustavo Recalde que es Coordinador Deportivo de Colón de San Justo y a la vez PF de Fútbol Mayor cuenta como dividió el aislamiento en tres etapas para el fútbol de primera división. Y está trabajando en la redistribución de todos los horarios para Futsal, Basquet y Voley que entrenan en el estadio Félix Colombo.

Tanto Parra como Recalde coincidieron que ambos planteles comenzarán la pretemporada desde cero.