Santo Tomé extendió el horario para los comercios

Santo Tomé, 7/08/2011. Policiales. Doble homicidio en el que murieron Cristian Federico Obregón (de 32 años), quien vivía en Villa Adelina Este, y Leandro Martín Abel Vázquez (de 25 o 26 años), domiciliado en Sauce Viejo. foto: gentileza Diario Uno de Santa Fe

El centro comercial de la ciudad de Santo Tomé podrá atender los días hábiles de 9.00 a 19.00 y los sábados de 8.00 a 18.00. 


La Municipalidad de Santo Tomé habilitó a los comercios minoristas y mayoristas de la ciudad a funcionar los días hábiles en el rango horario de 9.00 a 19.00.

La medida fue anunciada por la intendente Daniela Qüesta el pasado sábado, a partir de la decisión del gobierno provincial de facultar a las autoridades municipales y comunales a definir el inicio de actividades del comercio según su propia evaluación de las condiciones de circulación en la localidad.

Cabe recordar que la Municipalidad de Santo Tomé ya había anunciado la extensión del horario de apertura los días sábados, permitiendo el funcionamiento de 8.00 a 18.00 horas.