Sonia Martorano asumió como ministra de Salud de Santa Fe

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Sonia Martorano asumió como ministra de Salud de la provincia de Santa Fe en lugar de Carlos Parola, en un acto encabezado por el gobernador Omar Perotti y que contó con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

La flamante ministra agradeció a Perotti, quien previamente reconoció a  Parola, reconocido también en su discurso, y a González García, “quien es para nosotros no sólo el ministro de Salud, sino una luz que nos va guiando en este camino”, sostuvo.

Y agregó: “Tenemos un país donde el derecho a la salud no es algo solo escrito en la Constitución, sino en el corazón de todos; mi compromiso es defender ese derecho para que sea para todos los santafesinos, que la equidad sea una razón de ser para cada santafesino y santafesina. Nos toca un momento difícil, es una pandemia inesperada, pero la afrontaremos con coraje y valor, como hizo mi compañero Parola, no es común. No es común tener un gobernador que escuche, un presidente que escuche y un ministro como Ginés”.

En Santa Fe hoy tenemos buenos resultados pero sabemos que esto puede ser transitorio y estamos preparados. Hemos podido reforzar el sistema de salud”, indicó Martorano.