Un camionero dio positivo el test de alcoholemia y se fugó

Sucedió en el Peaje de la Ruta Nacional Nº 34 KM, cercano a la localidad de Ceres. Un camionero dio positivo en el test de alcoholemia y posteriormente se dio a la fuga.


 

Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento por parte del personal del Peaje en Ruta Nacional Nº 34 KM 378 que un camionero se encontraría alcoholizado por lo que proceden a detener la marcha del mismo y a realizar test de alcoholemia pero el conductor se pone muy agresivo con el personal y se da a la fuga.

Antes de llegar a Ceres baja por un camino rural a gran velocidad hacia el Oeste pasando hacia la Provincia de Santiago del Estero, por lo que rápidamente se le da conocimiento a personal de Selva quienes logran detener la marcha del camión y luego de ocasionar nuevamente daños logran aprehender a su chofer a quien el test de alcoholemia arrojo un resultado de 1.89 g/l.

Luego de una requisa del vehículo en cuestión se logra secuestrar botellas y latas de cerveza, un machete y el mismo camión. Intervino Fiscal en turno quien ordenó la detención del conductor, de 43 años de edad, domiciliado en María Susana Provincia de Santa Fe.