¡Un personaje! El hijo de Jimena Barón imitó las poses sexys de su mamá

La actriz volvió a la casa de su expareja, Daniel Osvaldo junto con el hijo que tienen en común, Morrison. Su día a día está contado en las redes sociales quiénes demuestran lo divertido que la están pasando en cuarentena. 


Una vez más y en medio de la polémica, la actriz Jimena Barón regresó a la casa de su expareja y padre de su hijo Morrison , Daniel Osvaldo. La cantante había regresado a su casa, pero a los días volvió a Banfield a pasar la cuarentena en familia.

En uno de sus últimos videos, el futbolista le decía a modo irónico a Momo: “Me dijo llevo una mochilita… Dale, se mudó. ¿Me estás jodiendo? Tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”.

Autodemoninada “la exCobra”, se muestra feliz en las redes sociales y no duda en compartir absolutamente todo lo que sucede en esa casa. Como muchas famosas acostumbradas a recibir canjes y posar para las publicaciones en Instagram, esta vez Momo participó e imitó las fotografías que se saca su mamá. 

¿Cómo son mis fotos de Instagram?”, le preguntó la actriz a su hijo. En el video se ve al menor imitando las caras y las poses que hace Barón.

Y le volvió a preguntar: “¿Y las que saco el culete?”. En ese momento, Momo se da vuelta y se escucha la risa a carcajadas de la actriz.