20 C
Santa Fe
jueves, junio 25, 2020

Violento asalto a periodista de TN: “Estoy vivo de milagro”

Además

Tras comunicar su fallecimiento, Alejandro Fantino despidió a su padre

El pasado miércoles falleció el padre del conductor Alejandro Fantino y el exrelator de fútbol lo anunció en su cuenta...

Horóscopo para este jueves 25 de junio

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril No busques conflictos donde no los hay. Lo mejor es dejar...

Lorenzini sumó a la provincia como veedor del concurso de la empresa Vicentín

Este miércoles 24 de junio de 2020, el juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien lleva adelante...

Ignacio González Prieto, una de las caras de la señal de noticias TN, sufrió un violento asalto cuando se dirigía a hacer las compras en Caseros, cerca de su vivienda. Cinco delincuentes lo increparon en el cruce de Medina y Dante con el objetivo de robarle el auto.

El periodista intentó resistirse y los malvivientes se sacaron de quicio. Empezaron a pegarle y uno de ellos lo lastimó en la cabeza con su pistola. Terminó en el hospital San Juan de Dios, en Haedo, donde le dieron varios puntos.

“Mi reacción fue lo que no hay que hacer. Me fui encima del delincuente a enfrentarlo y tuve una pelea. Estoy vivo de milagro. Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando. Me apuntó y dijo: ‘Lo mato, lo mato'”, dijo en diálogo con el canal para el que trabaja.

Los ladrones huyeron con el auto robado. Cruzaron las vías y se dirigieron hacia la Villa Carlos Gardel, detrás del Hospital Posadas. Durante el trayecto, lo dejaron para probar si tenía rastreo satelital. La víctima logró recuperarlo horas después.

El periodista dijo que los atacantes tenían experiencia por la manera en la que actuaron. También se quejó de que en la zona hay mucha inseguridad y que a pesar de que los delitos bajaron en el comienzo de la cuarentena, ahora se “normalizó”.

“Hay un tema que preocupa, y es que muchos delincuentes salieron de la cárcel y volvieron a juntarse con sus pares. Es gente armada y peligrosa”, remarcó.

Últimas noticias

Desbarataron un “kiosco” de droga en el norte de la ciudad

La A.I.C. desbarató un “kiosco” en el norte de la ciudad de Santa Fe. Personal de la Dirección de Narcocriminalidad...

Accidente fatal en Ruta Nacional 9: dos muertos

Dos personas de la ciudad de El Trebol perdieron la vida en la tarde de este jueves en la ruta 9, jurisdicción de la...

El Mago sin dientes anunció cuándo será el fin de la cuarentena

A través de su cuenta de Twitter, el mediático arriesgó una fecha para el fin del aislamiento impuesto por el Gobierno por el coronavirus.  La cuarentena...

“La democracia está amenazada”, asegura la carta que firmó Macri

El ex Presidente rubricó la misiva junto a 500 personalidades, Premios Nobel y organizaciones políticas, entre ellos, Beatriz Sarlo y Mario Vargas Llosa.  El ex...

FIFA mantiene para septiembre el inicio de las Eliminatorias

Los partidos de la Conmebol y la UEFA, que estaban previstos a disputarse en marzo, se mantienen en septiembre hasta el momento.  El Consejo de...

Más noticias

- Advertisement -