Alberto Fernández felicitó a un joven que invirtió el IFE en un emprendimiento

El presidente Alberto Fernández decidió responderle con un video, que poco a poco se fue viralizando en las redes sociales. 


Al comienzo de la cuarentena, el Gobierno Nacional puso en marcha el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), una ayuda económica de $10 mil dirigida a los sectores más vulnerables. Un joven que cobró el subsidio decidió contarle a Alberto Fernández que lo había invertido con el objetivo de poner en práctica sus dotes de cocinero.

“Quiero contarle y agradecerle qué es lo que hice con mis 10 mil pesos. Nunca le pedí nada al Gobierno, pero decidí tomarlo ante la gran necesidad que tenía”, había dicho. “Puse en práctica todos mis dones de cocinero y con la vieja máquina Pastalinda, que tiene más de 50 años y era de mi abuela”, agregó.

Para su sorpresa, el Presidente le respondió con un video, que poco a poco se viralizó en las redes sociales

La historia la protagoniza Ezequiel Masson, un joven de la ciudad de Bahía Blanca. Ni bien obtuvo la repuesta del mandatario decidió compartirlo en su cuenta de Facebook.

“Se me cumplió el sueño mas grande de mi vida !! Le envié un video al Presidente de la Nación Argentina y a que no saben que paso? Pues me contestó”, escribió en la publicación que contenía tanto su video como el del presidente.

Alberto Fernandez 1
(Foto: @ezequielmasson)

En la filmación, se puede ver a Alberto Fernández en su despacho de la Residencia de Olivos.

“He visto el lindo video que me mandaste. No sabes cuánto me alegro que hayas podido a aprovechar esa poquita ayuda que nosotros hemos decidido que hacer. Queremos que por poco que sea pueda ayudar a la gente a pasar mejor este difícil momento. Ojalá que aproveches lo mejor y que pronto puedas volver a lo tuyo”, sostuvo el Jefe de Estado.

(Video: @ezequielmasson)