Balagué calificó de “decepcionante” el encuentro con la ministra Cantero

En dialogo con Radio EME, la diputada provincial por el Frente Progresista, Claudia Balagué, se refirió al encuentro la Comisión de Educación de Santa Fe con la Ministra de Educación Adriana Cantero. 


Durante la jornada del miércoles, la ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, fue recibida por la Comisión de Educación, donde trató la planificación del sistema Educativo en el territorio provincial.

Luego del paso por la legislatura de la funcionaria Cantero, donde expuso las gestiones que realizó su cartera en los últimos meses, la diputada Claudia Balagué, criticó que no hayan alcanzado ninguna respuesta concreta en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Por tal motivo, Radio EME dialogo con la ex ministra Balagué, quien señaló que fue decepcionante no oír las propuestas concretas: “Abordamos junto a la ministra temas vinculados a propuestas, reclamos y leyes para escuchar sus respuestas. Tratamos de lograr algunas concreciones para el ahora y para el futuro de la educación, que todavía es muy incierto”.

Además, agregó: “Lamentablemente no tuvimos respuestas concretas y precisas, las que necesitan las familias y los más chicos”.

Por último, manifestó: “No ver una política publica, ni tampoco una planificación fue decepcionante”.

Escuchá la nota completa con Claudia Balagué: