Barcelona presentó la nueva camiseta y su precio es escandaloso

Barcelona presentó hoy de manera oficial la nueva vestimenta del equipo para la temporada 2020/21 con Lionel Messi como modelo y dio a conocer los valores de sus productos: sólo la camiseta cuesta 150 euros, que al cambio a la moneda nacional son 12.141 pesos.

La camiseta oficial del Barcelona para la temporada 2020/21 tiene un costo de 150 euros (FCBarcelona_es)

La venta se realiza sólo de manera online debido a que a principio de julio debieron ser retiradas de los distintos locales donde se encontraba disponible como consecuencia de que los primeros clientes que la adquirieron reportaron un insólito problema de fábrica: la camiseta desteñía al lavarse e incluso con la transpiración.

Este conflicto le provocó al Barça una millonaria pérdida de ingresos que podría terminar en un juicio con el principal sponsor deportivo del primer equipo masculino en caso de que no acepte hacerse cargo del resarcimiento.

La nueva camiseta de Barcelona

Entre los productos disponibles, además de la camiseta oficial, se encuentran además el short, a un costo de 70 euros (5665 pesos argentinos), la casaca oficial del equipo femenino, a 140 euros (11.331 pesos) y la camiseta de niños, a 125 euros (10.117 pesos).