20 C
Santa Fe
lunes, agosto 10, 2020

Conmoción en Hollywood: una actriz de la serie Glee desapareció tras caer a un lago

Además

Lo último que se supo de la artista de origen puertorriqueño es que alquiló una embarcación junto a su hijo. 


La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Naya Rivera desapareció tras caer al agua en un lago de Los Ángeles

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta la mañana de este jueves las tareas de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil’s Door (2014).

Últimas noticias

¡La “MISA” de La Mañana Menos Pensada en Radio EME!

¡Reviví una nueva edición de La Mañana Menos Pensada en Radio EME!  ¿Te quedaste con ganas de escuchar la Misa?...

La Policía suspendió una liga privada de fútbol en el norte del Gran Santa Fe

Se labró un acta de infracción al dueño del predio.  El encuentro futbolístico fue en un predio de una liga independiente de fútbol, ubicado entre...

Brasil superó los 100 mil muertos por Coronavirus

Según los datos oficiales, el país vecino llegó a 100.240 fallecidos por Covid-19.  Brasil superó este sábado la barrera de las 100 mil muertes por coronavirus,...

“Virus” en “Historias en Sintonía” por Radio EME

En una nueva edición de “Historias en Sintonía” por Radio EME, Carlos Bustingorria dialogó con Marcelo Moura, miembro histórico de la banda de rock "Virus", en...

33 nuevas muertes por Coronavirus en el país

Hay 33 nuevas muertes por Coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 4.556.  El ministerio de Salud informó este domingo otras...

Más noticias

- Advertisement -