De Vido y Grabois cruzaron duras acusaciones entre ellos

El ex ministro se sumó a las críticas contra Alberto Fernández por convocar a empresarios al acto por el Día de la Independencia. Mientras que el dirigente social le respondió. 


La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le reprochó al presidente Alberto Fernández haber convocado para el acto del 9 de Julio a los empresarios del G6.

“Sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país”, le dijo a través de un carta.

Luego se sumó al reclamo el ex ministro de Planificación Julio De Vido. “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, indicó.

Minutos más tarde, el titular de la CTEP, Juan Grabois, salió al cruce con dureza y apuntó contra De Vido. “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”, le respondió en Twitter.

Y De Vido dobló la apuesta: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, con los negocios que hacías con la (Carolina) Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.