El ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, visitó Tostado

Presentó el Plan Fomento 2020.

El ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, visitó este lunes Tostado para presentar el Plan Fomento 2020 y participar del acto de 75 aniversario de la escuela Nº 6340 de Antoni Pini.

En la sede del Punto Digital de la ciudad presentó el Plan Fomento 2020 a las industrias creativas “con el objetivo de estimular y ampliar la participación de los jóvenes”. Lo hizo acompañado de autoridades del municipio, entre otros.

El programa abarca Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual, Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos. Las bases, condiciones y reglamentos generales podrán consultarse en www.industriascreativas.gob.ar/fomento.

Las postulaciones podrán presentarse hasta el 17 de agosto, y para realizar consultas, se encuentra habilitado el siguiente correo electrónico: [email protected].

El ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, presentó el Plan Fomento 2020 a las Industrias Creativas “con el…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Tuesday, July 7, 2020

En tanto que el ministro también participó del acto de 75 aniversario de la escuela Nº 6340 de Antoni Pini, acompañado del intendente Enrique Mualem, entre otras autoridades, y representantes de la institución educativa.

La Escuela Nº 6340 de Antoni Pini también celebró sus 75 años de vida institucional.El acto, que se extendió hasta…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Monday, July 6, 2020