Emilio Jatón: “La Estación Belgrano sigue siendo de los santafesinos”

Jatón publicó este jueves que “el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Cosentino, nos confirmó hace días, pese a las dilaciones administrativas por la pandemia, que se dará continuidad al permiso de uso de la Estación”.

Hizo alusión en su cuenta que” ahora es el momento de pensar en un proyecto superador que la convierta definitivamente en patrimonio local y que nos permita abrirla, realmente, a todos los vecinos”.

Carlos Suárez había recordado que este 10 de julio vencía la concesión del uso de la Estación Belgrano, y afirmó que “si no se realizan las gestiones necesarias, los santafesinos podemos perder la Estación Belgrano y no podemos darnos el lujo de que eso ocurra”.

En este sentido, el legislador presentó dos proyectos de comunicación; uno para solicitar gestiones del Ejecutivo para renovar el permiso de uso de ese predio; y el otro para que se convoque a diputados nacionales a elaborar una iniciativa para la cesión definitiva del emblemático espacio a la ciudad