20 C
Santa Fe
jueves, agosto 13, 2020

Falleció en la ciudad de Santa Fe el sexto paciente infectado de coronavirus

Además

Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

En la noche de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Sergio Nardelli, ex CEO de Vicentin. Según las...

Jueves con leve repunte de la temperatura en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo despejado y una temperatura de 4°, a...

Grave crisis en la industria lechera

La industria láctea argentina alcanzará en 2020 el nivel más bajo de actividad de los últimos diez años, período...
El hombre era de Ceres y tenía 70 años. Su estado de salud era muy complicado desde el momento de su internación.

Santa Fe registró la sexta muerte por coronavirus en las primeras horas de este sábado. Se trata de un paciente de 70 años que había llegado de Ceres y se encontraba en estado crítico.

Cabe destacar que la persona había recibido un tratamiento con plasma, pero no pudo recuperarse. Ingresó al nosocomio local con diabetes, insuficiencia renal y una enfermedad coronaria.

La primera víctima fatal de Covid-19 en la provincia de Santa Fe fue el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien falleció el 1° de abril pasado en un sanatorio privado de esa ciudad del sur provincial. Tenía antecedentes de viaje a su país y padecía diabetes.

El segundo fallecimiento se produjo ocho días después, en Rafaela. Era un empresario de 64 años que había tenido contacto con extranjeros y que sufría enfermedades preexistentes.

Luego, el 7 de mayo de 2020 tuvo lugar la tercera muerte por coronavirus en el territorio provincial. En este caso, sucedió en Villa Constitución, y el paciente era un hombre de 63 años que también presentaba comorbilidades, y que había estado en contacto con extranjeros.

En tanto, el cuarto deceso fue el lunes 15 de junio. Fue el único caso de una mujer hasta el momento. La paciente tenía 88 años, residía en Rosario y había sido diagnosticada con el virus el 20 de mayo anterior, tras tener contacto con un infectado.

El quinto fue un adulto mayor que presentaba enfermedades preexistentes y que estaba internado en un sanatorio privado de Venado Tuerto.

Finalmente, el sexto es este paciente de 70 años oriundo de Ceres que estaba einternado en el Cullen.

Últimas noticias

Se disparó el número de casos de coronavirus en la provincia y en la ciudad de Santa Fe

El crecimiento de los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe no se detiene. Este miércoles se...

Twitter comienza la prueba de traducción automática de tuits en otros idiomas

Twitter ha comenzado a probar una nueva función con la que traduce de forma automática las publicaciones del feed de sus usuarios en idiomas...

Grave crisis en la industria lechera

La industria láctea argentina alcanzará en 2020 el nivel más bajo de actividad de los últimos diez años, período en el que se registra...

Sectores vulnerables: ¿A quiénes le colocarán primero la vacuna contra el coronavirus?

Tras el anuncio de Alberto Fernández, el ministro de Salud Ginés González García aclaró quiénes serán los primeros en recibir el tratamiento. El presidente Alberto...

Sigue la meseta de positivos: Argentina registró 7.663 nuevos casos de coronavirus

209 personas murieron y 7.663 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 5.213 los fallecidos...

Más noticias

- Advertisement -