20 C
Santa Fe
lunes, agosto 10, 2020

Horóscopo para este sábado 4 de julio

Además

Sergio Berni está aislado por estar en contacto con un positivo de coronavirus

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, suspendió todas las actividades previstas para esta...

Se registran 4688 nuevos contagiados de coronavirus

Ochenta y cuatro personas murieron y 4.688 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina,...

Santa Fe en alerta por fuertes vientos del sector sur

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a la madrugada un alerta por "Vientos intensos con ráfagas" para el...

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Algunas relaciones se distancian y habrá cambios. Habrá que hacer lo que se requiera hacer y modificar tu visión de las cosas.

Amor: Saca a relucir tus dotes de galán, no habrá quién se te resista. Pero no creas que esa estrategia te funcionará siempre.
Riqueza: En el trabajo o en los estudios tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.
Bienestar: Lo que tú creías que eran seńales del destino, son sólo creencias tuyas. No busques mensajes donde no los hay, vive el día a día.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu natural optimismo puede verse afectado por el exceso de trabajo y la tensión cotidiana, no te desanimes. Busca descargas.

Amor: Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación.
Riqueza: En tu lucha laboral puedes emprender una acción personal. No es forma de ganar amigos, pero cuando se compite eso no cuenta.
Bienestar: Toma tu energía como una oportunidad para perseguir sueńos y anhelos que antes ni te atrevías a considerar. Organiza todo con cuidado.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tómate un tiempo para pensar bien las cosas, si te apresuras puede que no resulte muy favorable la propuesta.

Amor: Si sientes que no sabes hacia adonde va la relación escoge un momento y habla con serenidad.
Riqueza: Transitas por un momento de desorientación, busca consejos que te ayuden a comprender mejor la situación que atraviesas.
Bienestar: Trata de no permanecer tanto tiempo inactivo y busca el momento para hacer un poco de actividad física. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Si no te llevas bien con tu entorno trata de no empeorar más la situación, ya que no es bueno estar aislado de todos.

Amor: Presta atención a los detalles de la pareja por ínfimos que sean. Escoge un momento y sal a pasar un buen rato juntos.
Riqueza: En el ámbito laboral es un buen momento para dejar en claro lo que deseas habla con respeto y serás escuchado.
Bienestar: Si realizas alguna actividad ten en cuenta que siempre deberás tomar ciertas precauciones antes, y sobre todo después de culminarla.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Es un momento de continuos avances en lo que respecta a tu situación laboral. Aprovecha cada instante.

Amor: Un nuevo amor te hará sentir como en la adolescencia. Relájate y disfruta de cada momento, sin importar el qué dirán.
Riqueza: Es hora de que te pongas a controlar de cerca tus asuntos financieros ya que podrían presentarse situaciones no previstas.
Bienestar: El estrés y la mala alimentación pueden provocarte un gran cansancio. Come cosas más sanas, relájate y notarás un gran cambio.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy podrías recibir proposiciones interesantes o consejos de alguna persona mayor a la que deberías escuchar.

Amor: Sigues pensando que tienes oportunidades con alguien que conoces, pese a su falta de interés aparente. Cuidado con lo que ves.
Riqueza: Será un día de progresos económicos, aunque no te sientas a gusto en el trabajo, donde se presentarán situaciones inesperadas.
Bienestar: Tu imaginación te resulta muy eficaz. No pongas en duda tu intuición, debes seguir confiando en ti mismo, busca las respuestas en tu interior.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Surgen de improviso una serie de inconvenientes que no sospechabas y complican tu panorama. Trata de resolverlos hoy.

Amor: Te ilusionaste con esa relación, piensa que no es conveniente continuar con algo que te causa más preocupaciones que alegrías.
Riqueza: Hay una luz que favorece tus finanzas. Puedes quedarte tranquilo de que el dinero que lograste acumular estará protegido.
Bienestar: Problemas digestivos, debidos al estrés y nervios. Cuida tu alimentación, disfruta del contacto con la naturaleza o escuchando música suave.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tu energía se recupera a toda velocidad. Vas tener mucho ajetreo en tu vida laboral y social, y quizá algo de caos también.

Amor: No podrás soportar que tu pareja te cele todo el tiempo. Aclara tus sentimientos y decide si quieres seguir con esto.
Riqueza: Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.
Bienestar: Pasas por mucha actividad intelectual, por lo cual te conviene tomarte algunas pausas y hacer alguna rutina de ejercicio.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Vigila tu euforia y evitarás situaciones comprometidas que afecten a tu vida de pareja. Tendrás grandes momentos de creatividad.

Amor: Deberás volver sobre tus pasos y revisar esas actitudes del pasado para comprender el enojo actual de tu pareja.
Riqueza: Tu actitud amable y optimista atraerá más clientes. La diplomacia resultará perfecta a la hora de negociar.
Bienestar: Quieras o no, este es el momento ideal para comenzar una dieta baja en colesterol y alta en fibras. Aliméntate mejor.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Usa tu sabiduría para hacer elecciones claras. Puede ser que te hayas equivocado con anterioridad, no cometas los mismos errores.

Amor: Tu ambiente familiar y afectivo es privilegiado. Recibirás estímulos y estarás en armonía real con el resto de tu vida.
Riqueza: No permitas que los demás se cuelguen de tus espaldas o se suban al carro que tú has puesto en movimiento.
Bienestar: Si te sientes muy estresado, los masajes regenerantes te ayudarán a tonificar tu organismo, y esto se traducirá en un mejor aspecto.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El cambio de tecnología ya se encuentra en todos lados, no adaptarte a él te retrasará en tus objetivos. Enfrenta la innovación.

Amor: Las discusiones o tensiones podrían ser evitadas si incluyeras en tus quehaceres diarios a tus seres amados.
Riqueza: La creatividad que hay en ti te dará la oportunidad de mejorar tu situación económica. Aprovecha cada instante.
Bienestar: Tal vez sigas con problemas en el terreno familiar, presta atención y no descuides tu salud ya que te traerá mayores inconvenientes.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
El destino puede presentarte un camino muy serpenteante, está en tu inteligencia saber aprovechar cada oportunidad.

Amor: Presta un poco de interés a lo que es importante para tu pareja, de este modo avanzará mucho la relación.
Riqueza: En el trabajo aparecerán nuevas oportunidades, pero presta atención que no todas serán bien retribuidas.
Bienestar: Llega un momento en la vida en que tienes que tener cuidado con los excesos, porque si continuas así es probable que desmejores.

Últimas noticias

Sergio Berni está aislado por estar en contacto con un positivo de coronavirus

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, suspendió todas las actividades previstas para esta...

El gobierno ratificó el inicio de entrenamientos en el fútbol profesional

A través de una publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional informó formalmente la vuelta a los entrenamientos de los planteles de Primera...

Se registran 4688 nuevos contagiados de coronavirus

Ochenta y cuatro personas murieron y 4.688 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 4.606...

Santa Fe en alerta por fuertes vientos del sector sur

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a la madrugada un alerta por "Vientos intensos con ráfagas" para el centro y sur de la...

¡La “MISA” de La Mañana Menos Pensada en Radio EME!

¡Reviví una nueva edición de La Mañana Menos Pensada en Radio EME!  ¿Te quedaste con ganas de escuchar la Misa? Ahora la podes disfrutar desde...

Más noticias

- Advertisement -