Horóscopo para este martes 28 de julio

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Podría ser un día en el que existe una tensión y desilusión que harían que te sientas sin ganas de hacer ninguna actividad.

Amor: Podrías recibir noticias que no esperabas de personas que se encuentran lejos de ti y a quienes estimas mucho.
Riqueza: Es posible que obtengas algún éxito o reconocimiento que te otorgarán un impulso importante en tus intereses laborales.
Bienestar: Recuerda que para tu bienestar es mejor tomarte una pausa de tus actividades diarias así mejoras tu productividad y liberas tensiones.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu comunicación con los demás podría ser hoy una fuente de problemas, trata de expresarte con serenidad hacia los demás.

Amor: Es el momento oportuno para gozar con tu pareja de los placeres del amor y la sensualidad. Esto reactivará sus emociones.
Riqueza: Será un periodo muy propicio para ponerte al día en las cuestiones y relaciones profesionales que te ayudarán en tu trabajo.
Bienestar: Trata que tus días libres pasen en situaciones hogareñas apacibles donde reine la tranquilidad. Esto recargará tus energías.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es un día en el que sientes que todos los aspectos de tu vida serán favorables. Tendrás suerte, vitalidad y sensualidad.

Amor: Todo se verá mucho mejor para ti y tu pareja si en vez de discutir se sientan, relajan y expresan lo que sienten.
Riqueza: No permitas que las cuestiones afectivas, se mezclen con tus asuntos laborales, ya que te causarán grandes males.
Bienestar: Ten en cuenta qué por lo menos dos o tres veces a la semana tienes que tomarte un descanso y realizar algún tipo de actividad que te relaje.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Estarás un tanto cansado y sin energía, sin embargo los proyectos prosperarán aunque estés en crisis. Cuídate la espalda.

Amor: Una discusión sin importancia con tu pareja alcanza mayores proporciones. No tomes las cosas demasiado en serio, aligéralas.
Riqueza: No presiones ni exijas, tu situación profesional se irá resolviendo de a poco si logras apaciguar tu carácter. Buena racha.
Bienestar: Puedes sentir algún malestar físico, así que cuida tu alimentación. Debes prestar especial atención al descanso, las horas de sueńo son importantes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Ternura, atracción y una comunicación espléndida. Perfecto intercambio comercial. Reunión poco planeada sale genial.

Amor: No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa.
Riqueza: Por una vez, la honestidad no es la mejor política en cuestiones de dinero. Una mentira sin importancia no hará ningún dańo.
Bienestar: Lo mejor para hoy, si te encuentras deprimido, es organizar una charlas con seres cercanos que realmente te conozcan.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Debes prepararte para los cambios substanciales que se presentarán en tu vida pero ten cuidado, no todos son favorables.

Amor: No es un buen momento para las discusiones de pareja, sobre todo y estás frustrado por algún otro hecho. Ten cuidado.
Riqueza: A pesar de los inconvenientes estarás en medio de un tono de prosperidad que te ayudará a realizar tus sueńos.
Bienestar: En lo posible trata de no forzar demasiado los ritmos si practicas un deporte. Ya que los dolores estarán a la orden del día.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Éste podría resultar un día más complicado que los que has estado pasando. Trata de no perder la razón y frustrarte.

Amor: Presta más atención a los detalles que antes tenías en cuenta y has dejado de lado. Tienes que ser un poco más comprensivo.
Riqueza: Habrá cambios dentro de tu status social y un aumento de tus responsabilidades. Esto implicará una mayor atención.
Bienestar: Deberás prestar atención al hígado, trata de moderarte en las comidas. Deja de lado las bebidas alcohólicas y los condimentos varios.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Las cosas no te saldrán bien por el momento, pero esto no significa que tengas que dejar de realizarlas. Pon un mayor esfuerzo.

Amor: Trata de ser más compinche de tu pareja, realiza alguna actividad que ambos disfruten y se diviertan como nunca antes.
Riqueza: Tendrás óptimas ocasiones para aumentar tus entradas pero es necesario un gran esfuerzo para poder lograrlo.
Bienestar: Tú organismo no gozará de gran equilibrio y tu agresividad impedirá un contacto sereno con los demás. Relájate y trata de disminuir el estrés.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Si tienes ganas de cambiar ciertos artículos de tú propiedad ten paciencia todo a su tiempo. No te encapriches que no te beneficia.

Amor: Si ves que las situaciones se vuelven incontrolables, trata de tranquilizarte. Encuentra el momento y expresa tus sentimientos.
Riqueza: Te dejarás tentar por gastos innecesarios, pero por ellos te podrías arrepentir amargamente. Piensa bien las cosas.
Bienestar: Evita excesos, y procura no exponerte a riesgos innecesarios, ya que pueden perjudicarte seriamente en tu equilibrio mental.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy resuelves asuntos domésticos pendientes. Arregla asuntos de dinero con otros, pero que sea una repartición justa.

Amor: Días propicios para conocer gente nueva que puede influir muy positivamente en tu vida. Déjate conocer y abre tu corazón.
Riqueza: Piedra libre a la imaginación y la creatividad. Desequilibrio debido a pequeńos gastos que no conseguirás impedir.
Bienestar: Aleja de tu ambiente íntimo a las personas que no te aceptan tal como eres. Cuanto más rodeado estés de gente que te acepta, mejor pata ti.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si necesitas ayuda, solicítala a un amigo. Nuevas posibilidades aparecen, así que no descartes un retiro virtual de fin de semana.

Amor: Si descubres que tu pareja mintió y quieres mantener el vínculo, asume el compromiso de perdonar. No mantengas el rencor.
Riqueza: Elogios por tu trabajo profesional, por los cambios introducidos en de la administración de la empresa para la cual trabajas.
Bienestar: Hacer algo creativo no precisamente se refiere a hacer algo que sea tangible. La creatividad se aplica a todo, búscala en tu interior.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Recurre a quien te escuche y te oriente, los amigos pueden ser un gran sostén en este difícil trance. Confía en ellos.

Amor: La pareja no es el lugar indicado para las competencias. Los éxitos y las desventuras deben ser compartidos, no comparados.
Riqueza: Puedes manejar con autoridad y discreción situaciones difíciles donde se mezclan la amistad con lo económico. Sé cauto.
Bienestar: Es hora de mejorar el cuidado de tu alimentación. Evita comer grasas y los excesos en general.