16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Hoy retoma el servicio el transporte interurbano de pasajeros

Además

Se llegó a un acuerdo para pagar la deuda del salario con los choferes y desde las 00 horas del lunes 13 de julio vuelve a funcionar el transporte interurbano de pasajeros cuyo recorridos no superen los 60km.

Desde la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) realizaron un ofrecimiento de abonar en cuota el sueldo adeudado a los choferes.

Leandro Sólito explicó que “Los términos del acuerdo fueron los mismos de cómo se arregló en aérea urbana de la ciudad. Se ha hecho un esfuerzo tanto de la parte empresarial y la parte gremial que ha aceptado este arreglo”.

“Se va a hacer con el subsidio y más lo que vaya recaudando la empresa a medida que vayamos poniendo en funcionamiento los coches”, agregó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados