El motivo que habría producido la separación de Tinelli y Guillermina Valdés

La separación del conductor y la modelo causó gran sorpresa y asombro al mundo de la farándula. En principio los protagonistas dijeron que fue de común acuerdo, pero en los últimos días surgieron diferentes rumores sobre el motivo de la ruptura.

Si bien la más fuerte fue la versión de una tercera en discordia, ahora todo apunta a que la separación se habría producido por un motivo económico.

Según esta nueva versión que acercan personas allegadas a la modelo, todo habría empezado en el verano cuando él le habría dado cheques sin fondos para pagarles a los empleados de la empresa de zapatos de ella, quien finalmente habría tomado la decisión de dejarlo.

 

La pretendiente

Asi mismo, en el programa “Intrusos” aclararon que podría haber una mujer que estaría seduciendo al conductor de ShowMatch.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, indicaron.

La pretendiente de Tinelli es una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.