Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se separaron luego de ocho años de pareja. “Compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener a sus padres en todo momento”, indicó el conductor en el comunicado.

Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos“, indicó Marcelo en una de sus historias de Instagram. El conductor de ShowMatch afirmó: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Se separó Marcelo Tinelli (Imagen Instagram @marcelotinelli)

La empresaria por su parte, no emitió ningún comunicado pero subió a sus historias de Instagram una imagen de mariposas azules. Según indican los especialistas, las mariposas tienen muchos significados en diferentes culturas, entre ellas la vida, el amor, el renacimiento o el cambio. También se cree popularmente, que las mariposas simbolizan la esencia de una persona, su alma, en todos sus momentos: pasado, presente o futuro, e implica una alegría por un cambio en la situación.

Guillermina mostró una gran cantidad de mariposas azules, tan solo unas horas antes del anuncio (Imagen Instagram @guillevaldes1)